jueves, 3 de diciembre de 2015

Rusia, lista para vaporizar al Estado Judío (Parte 1)

...Y luego patear a Estados Unidos fuera de los yacimientos petrolíferos del hemisferio Oriental.

Por Joe Vialls


A continuación presentamos un interesante reportaje en dos partes escrito a fines del 2003 por el investigador privado australiano Joe Vialls, y que cobra renovada vigencia en nuestros días. En él se exponen aspectos desconocidos de las potencias hegemónicas y neo-coloniales en el Medio Oriente, que representan un gran peligro para la Humanidad y la Paz Mundial.

Joe Vialls (1944-2005), fue un investigador privado y escritor australiano, experto en asuntos militares y en empresas multinacionales con más de 30 años de experiencia en la materia en el momento de escribir estos artículos.

Éstos trabajos fueron publicados por primera vez en español en el Sitio Web chileno Animalweb, que unos años después desapareció de la red, aparentemente en un ataque cibernético. Sospechamos que también hubo un ataque físico, tal vez mortal, contra el administrador del sitio, pues nunca más volvieron a aparecer sus valiosas traducciones de artículos de noticias de portales antisionistas de todo el mundo.



Cuando el fin venga finalmente para Israel, todo ocurrirá en microsegundos. Volando más rápido que las balas de un rifle, los Sunburn se dirigirán a Tel Aviv y Haifa a dos veces la velocidad de sonido, detonando en una deslumbrante y blanca llamarada de 200 Kilotones diseñada para transformar toda vegetación, animal y mineral en calor y luz al instante.

Durante la Guerra Fría de los años sesenta, la única cosa que detuvo a los psicópatas rusos o norteamericanos de tomar el mundo entero fue la doctrina de la Destrucción Mutua Asegurada, dónde un Misil Balístico Inter-Continental múltiple lanzado por Norteamérica sobre Rusia o viceversa, llevaría automáticamente a una respuesta «Doomsday» [«Día de la Perdición», o «Día del Juicio Final»] de la nación bajo ataque. La destrucción mutua de Norteamérica y Rusia estaba garantizada por ello, provocando casi treinta años de desconocida paz y quietud, causada solamente por el miedo nuclear mutuo.

Hace aproximadamente un mes, Rusia invocó discretamente de nuevo la Destrucción Mutua Asegurada, pero esta vez en el Medio Oriente, en respuesta directa a las histéricas amenazas israelitas de atacar nuclearmente a Irán con misiles norteamericanos tipo Harpoon, lanzados desde submarinos. Silenciosamente y con el mínimo de alboroto, Rusia desplegó sus más avanzados misiles nucleares tácticos, y personal necesario en Siria y en Irán, enviando así una señal diplomática inequívoca de que si Israel ataca a Teherán o a Damasco con armas nucleares, Rusia podría en respuesta, al instante y anónimamente, vaporizar al Estado judío.

Esta no es una amenaza vaga o exagerada. El tipo del proyectil ruso desplegado en Siria e Irán es el P270 Moskit [Mosquito], conocido en los círculos de la OTAN como el SS-N-22 «Sunburn» [Sol Encendido], descrito hace un tiempo por la Representante Dana Rohrabacher como «el misil ruso anti navíos más peligroso en la flota rusa, y ahora en la flota china». La versión de este misil transportado por naves es lanzada desde un set de cuatro tubos montados en cubierta, pero desde que Rohrabacher hizo sus comentarios, Rusia ha adaptado el «Sunburn» para lanzamiento sumergido desde submarinos, lanzamiento aéreo desde los Sukhoi 27 y lanzamiento individual desde superficie montados en modificados camiones 40' flatbed. Hoy día, los expertos occidentales de defensa inequívocamente clasifican todas las versiones de Sunburn como «los misiles más peligrosos en el mundo».

Para ver exactamente cómo los Sionistas nos guían a este punto de llamaradas nucleares, es necesario remontarse unos años atrás, para descubrir cómo el Estado judío gestionó la adquisición de las alemanas y sofisticadas plataformas de lanzamiento desde submarinos y el misil nuclear norteamericano Harpoon, permitiendo así que un manojo de dementes psicópatas religiosos en Tel Aviv llevaran al Medio Oriente y quizás al mundo entero, al borde mismo de la guerra termonuclear.

Alrededor de 1989 Israel estaba intentando reemplazar su obsoleta flota submarina del tipo Gal, gimoteando mientras no tenía los fondos para hacerlo. Predeciblemente quizás, el Estado judío estaba buscando una mano tendida. No habiendo podido extraer éstos artículos de los grandes boletos de regalos de Estados Unidos, en 1991 Israel volvió su vista a Alemania, en deuda moral perpetua con el Sionismo debido al brillante manejo de la altamente exitosa Industria del Holocausto.

Después de un patético y corto período de muñequeo Sionista en Berlín, Alemania estuvo de acuerdo en construir y proporcionar los primeros dos submarinos de la clase Dolphin gratis y extender un préstamo a Israel por un tercero. Naturalmente este préstamo nunca fue reembolsado, significando así, que los contribuyentes alemanes habían, sin saberlo, formado completamente la flota submarina israelita, diseñada de fábrica para lanzar misiles con cargas nucleares desde los tubos de torpedo especialmente diseñados.

Obtener los mortales misiles Harpoon estadounidenses fue relativamente fácil. Durante décadas los contribuyentes norteamericanos, sin saber, han proporcionado suficiente munición «para gastar» al Estado judío para aplastar al pueblo Palestino en su propio país y el misil Harpoon está clasificado como munición para gastar. Lo cual significa que el Harpoon cae dentro de la misma categoría genérica que las balas de fusiles y granadas de mano, por lo cual Washington continuó adelante y le regaló al Estado judío más de cincuenta misiles Harpoon con capacidad nuclear.

Las ojivas nucleares para estos proyectiles pueden no ser estadounidenses, sino hechas en casa, producto de Dimona [Centro Nuclear de Israel], pero no importando el origen, Israel tenía que dar a conocer que la capacidad nuclear era real, para eso, ningún punto es importante de una amenaza nuclear si no puedes apoyarlo con músculo nuclear real. Esto se logró al dejar fluir a gotas, la información a través de recursos de alto perfil de los medios de comunicación israelíes que inicialmente empastaron la información por Internet. Esto completó la fase uno del ejercicio, el cual, entonces, tuvo que ser seguido rápidamente por una declaración casi-oficial de negación absoluta. Piensen cuidadosamente sobre esto, amigos, piensen muy cuidadosamente sobre esto.

Si Damasco o Teherán se convirtieran de pronto en luz y calor, los israelitas serían acusados inmediatamente, en primer lugar debido a sus amenazas del alto-perfil dadas a conocer a gotas y en segundo lugar debido a su conocido odio a cualquier cosa remotamente relacionada con el Islam o con los Árabes. No tendríamos que esperar mucho para escuchar esta «registrada» declaración de negación, la cual fue emitida menos de 24 horas después de la amenaza inicial.

El ex diputado del Ministerio de Defensa israelita, Efraim Sneh, declaró en la Radio del Ejército que «cualquiera, con siquiera una luz de comprensión sobre misiles, sabe que el Harpoon jamás podrá ser usado para portar ojivas nucleares». Esto fue reforzado rápidamente por Ted Hooton, editor del Jane's Naval Weapon Systems en Londres, que estaba de acuerdo con la declaración de Sneh, diciendo que los problemas con el peso de la carga útil provocarían una pérdida del equilibrio del Harpoon, limitando su rango y exactitud. «Me parece que una arma nuclear, que es sumamente densa, haría pesar más la nariz del Harpoon y reduciría significativamente su rango - en cualquier caso, bastante debajo (150 kilómetros) de lo diseñado para él», dijo.

Mientras muchos podrían dudar la autenticidad de la declaración de Sneh, ¿Quien se atrevería a plantear cuestionamientos a la opinión moderada de Jane, aclamada como la más autorizada y extendida publicación militar de la tierra? Desgraciadamente Jane parece haber cometido un error terrible, porque la declaración de Hooton es exactamente lo contrario de la realidad. ¡El Harpoon normalmente lleva en su ojiva unos 97,5 kilos de carga explosiva convencional, que puede reemplazarse fácilmente por los 45 kilos que pesa un dispositivo nuclear y necesitaría entonces peso lastre adicional para equilibrar el proyectil en el vuelo!


Está demás asegurado que los Harpoon usamericano-israelíes son nucleares y que los Sionistas tienen toda la intención de usarlos en Teherán y Damasco si creen que pueden escapar de ello. Las personas peligrosas hacen cosas peligrosas en tiempos peligrosos y no hay nada más peligroso que un atado de fanáticos religiosos con sus espaldas al mediterráneo, enfrentando la destrucción inminente de Sión. La economía israelita está en jirones, los emigrantes judíos están huyendo de Israel en manadas y el principal apoyo Sionista [Estados Unidos] se está quedando rápidamente sin dinero efectivo y armas gratis.

Rusia ha tenido conocimiento de todos los avances de los planes nucleares de Israel por varios meses y la única pregunta que el Kremlin enfrentaba era qué disuasivo se podría usar de su enorme arsenal nuclear para desplegarlo en el Medio Oriente. Al mismo tiempo, Rusia estaba igualmente determinada a enviar una señal muy fuerte a Estados Unidos: señal que estaba también diseñada para hacer pensar mucho y profundamente a los cruzados Sionistas antes de que ellos tomaran alguna acción más agresiva contra las ex repúblicas soviéticas y Corea del Norte.

La opción del disuasivo para el Medio Oriente era fácil, porque los rusos ya sabían del temor de los norteamericanos por el SS-N-22 que la Armada estadounidense había intentado comprar de la Armada rusa en septiembre del 1995. En una carta reproducida al final de esta página, el Vice Almirante Bowes escribió al Comandante en jefe ruso, Almirante Gromov:
«Aprecio la oportunidad de llevar a usted, el interés de la Armada de Estados Unidos de adquirir todas las variantes del misil Anti-navío supersónico nave-nave, SS-N-22 'Sunburn' para pruebas y evaluación».

El temor desnudo de Norteamérica quedó de manifiesto ante esta imparable arma, pero los rusos, predeciblemente se negaron a vender.

Si los israelitas deciden atacar nuclearmente Teherán o Damasco, existen sólo pequeñas dudas en que algunos de sus misiles Harpoon llegarán a su blanco, aunque esto solo sea probablemente, el elemento sorpresa. El Harpoon usamericano-israelí todavía es vulnerable a los sistemas defensivos porque es un proyectil subsónico relativamente viejo, impulsado por una pequeña máquina Teledyne turbofan. Detectable por el radar, volando relativamente alto, a alrededor de 300 pies de altitud, y con un rango de sólo 100 Kms, el Harpoon puede ser destruido por uno de los sistemas diferentes de puntos de defensa. Pero independientemente de estas notables limitaciones y como previamente se declaró, algunos alcanzarían sus blancos en Damasco o Teherán.

Y eso, señoras y señores, será cuando las reales pirotecnias comenzarán. Dentro de segundos, se retirarán los cubridores de varios camiones rampas, dispersos en lugares ocultos actualmente, revelando así el metal sin brillo de los tubos de lanzamiento de los Sunburn. Mientras tanto las patas estabilizadoras hidráulicas se afianzarán en tierra y los tubos de lanzamiento se elevan hasta la posición de disparo, los especialistas rusos de artillería confirmarán las coordenadas designadas del blanco, previamente programadas, entonces entregará el control de disparo al comando central de fuego, reteniendo así la autoridad unidad «hombre muerto», para disparar desde allí si es completamente necesario.

Cada Sunburn será disparado desde su lanzador cabalgando en la cola candente de un cohete propulsor, mientras su ramjet especial se enciende en etapas para amortiguar el envío. Entonces rápidamente descenderá a una altitud de crucero indetectable de aproximadamente 60 pies, cada proyectil acelerará a Mach 2.2 [755 Kms/seg.] en menos de 30 segundos, con un tiempo del vuelo total de Damasco a Tel Aviv de alrededor de tres minutos. Cuando finalmente alcance su blanco en Israel, todo será destruido en microsegundos.


Volando más rápidamente que las balas de un fusil, los Sunburn se acercarán a Tel Aviv y Haifa a dos veces la velocidad de sonido, detonando en un destello blanco deslumbrante de llamaradas de 200 Kilotones, diseñadas para transformar al instante vegetales, animales y minerales en calor y luz. Si yo fuese un general israelí que enfrenta esta respuesta «Doomsday» en mi esposa, mi familia y mi sinagoga, no lanzaría ningún Harpoon, pero entonces, no sería un fanático religioso obsesionado con matar musulmanes y robar sus tierras. Desgraciadamente, leer las mentes de lunáticos certificados es del todo imposible, por ello lo mejor que yo puedo sugerir es que quizás los israelitas lanzarán sus misiles y quizás ellos no quieren hacerlo.

Lo peor de todo para los Sionistas que sobrevivan en Washington y Nueva York, es que si los rusos son obligados a lanzar su contra golpe contra Israel, será ciento por ciento negable. A diferencia de Israel y sus públicas amenazas de atacar nuclearmente a Irán, Rusia no ha amenazado a nadie en absoluto. Ya que el Sunburn vuela debajo del horizonte, no puede detectarse o ser registrado por el radar y un agujero de 200 kilotones en medio de Tel Aviv no entregará ninguna pista. Muy probablemente los rusos copiarán a los norteamericanos y culparán a un «estado malvado» de ficción como Irán, Pakistán o Corea del Norte.

Los Sunburn desplegados en Siria e Irán no son los únicos que les causan, actualmente, repetidas pesadillas a los Sionistas. Aunque los rusos se negaron a vender el SS-N-22s al Vice Almirante Bowes en 1995, ellos mas tarde hicieron una venta pública de más de 100 Sunburn a los chinos que los montaron en fragatas y corbetas que estacionaron cerca de Taiwán. Así, en el 2001, ambas Flotas del Pacífico, rusas y chinas, estaban totalmente provistas con más de 200 Sunburn, todos y cada uno de ellos fácilmente capaces de hundir un portaaviones norteamericano.

Desde entonces, desde la invasión ilegal de Irak por Norteamérica a principios de este año, Rusia ha enviado deliberadas e inequívocamente ásperas señales diplomáticas de que los días de los cruzados Sionistas están contados, sobre todo en el medio y lejano oriente, pero predeciblemente todas estas señales han sido suprimidas deliberadamente por los medios de comunicación occidentales. La línea de fondo de Rusia está en neutralizar completamente a Estados Unidos e Israel en el Hemisferio Oriental, impidiéndole con ello a Estados Unidos robar la reserva estratégica de petróleo de Eurasia.

A fines de mayo, mientras la invasión ilegal de Irak estaba por completo en balance, una pequeña flota rusa fue desplegada al Océano Índico, incómodamente muy cerca del tránsito de los portadores de los grupos de batalla usamericanos transitando desde y hacia el Golfo Pérsico. Este ejercicio, el primero sostenido por Rusia en el Océano Índico en más de diez años, fue sumamente incómodo para los comandantes usamericanos que supieron que cinco de las naves rusas, incluyendo tres submarinos, estaba totalmente provistas con los misiles Sunburn con capacidad nuclear.

La señal diplomática en el Océano Índico fue descaradamente obvia. Aunque numéricamente inferiores a la flota usamericana, los rusos tenían una potencia de fuego imparable, más que suficiente para ganar completamente cualquier batalla en el mar. Los portaaviones usamericanos de miles de millones de dólares se transformaron en obsoletos monolitos ese día, como lo fue la arrogante habilidad usamericana de surcar los océanos del mundo para atacar pequeños países soberanos siguiendo las órdenes Sionistas. Si Estados Unidos presionara demasiado duro en las áreas de influencia Rusa o China, unas 93.000 toneladas de portaaviones estadounidenses podría «espontáneamente» estallar en medio del océano; en realidad sería quitado de la faz de la tierra por un misil Sunburn, no oído e inadvertido, lanzado por un submarino ruso sumergido a más de ochenta kilómetros.

En agosto y septiembre del 2003, navíos rusos y chinos sostuvieron grandes ejercicios independientes en el Pacífico, ambos diseñados coincidentemente para «simular el hundimiento de un agresivo portador de grupos de combate». Ningún premio para suponer el nombre del sistema de arma principal seleccionado para esta desafiante tarea. Durante septiembre, el destructor de misiles chino «Fuzhou» disparó un Sunburn con una ojiva de práctica que las cámaras de alta velocidad grabaron golpeando el centro de la cruz blanca en la cáscara del navío designado, localizada más de 60 millas náuticas del punto de lanzamiento. El perfil terminal del ataque estaba en Mach 2.05 a una altitud de 22 pies.


Estos ejercicios tuvieron lugar mientras los medios de comunicación Sionistas predisponían a la opinión pública contra el «asqueroso Estado malvado» de Corea del Norte, rebosando, según se alega ficticiamente, con «Armas de Destrucción Masiva» que están siendo manufacturadas específicamente para la venta a Irán, o al que usted fuese guiado a creer por la CNN, NBC, Fox News, y muchos otros. Y que a su vez, Irán estaba teniendo comezón por montar las ficticias armas en los lanzadores múltiples según se alega, para así atacar en masa al pobre y pequeño Israel, totalmente solo y desarmado al final oriental del mediterráneo. Se diseñaron los planes para interceptar las naves coreanas en alta mar para una inspección y Australia, ofreció obsecuentemente enviar un cañonero. Pero Australia siempre ofrece enviar un cañonero cuando un humilde empleado de la Casa Blanca hace chasquear sus dedos.

Aquellos lectores con larga memoria recordarán que la Guerra Coreana de los años cincuenta fue totalmente llevada a cabo por las áreas de influencia. En otros términos, la Guerra coreana era una guerra substituta, con Norteamérica y Gran Bretaña apoyando al Sur mientras que Rusia y China estaban detrás del Norte. Aunque han pasado sesenta años desde el fin de la Guerra coreana, esta posición de los apoderados no ha cambiado y Corea del Norte todavía es vista por Rusia y China como dentro de sus áreas de influencia. Así la señal diplomática generada por los grandes ejercicios navales Ruso-Chinos eran claros e inequívocos: «Fuera las Manos de Corea del Norte, o... ¡Cualquier cosa!». A los pocos días del lanzamiento del Sunburn chino, que fue observado y registrado por dos aviones espía norteamericanos, Washington se quedó atípicamente callado sobre la península coreana y permanece así hasta hoy.

Quizás por primera vez en la historia contemporánea norteamericana, Washington ha sido forzado a lidiar con una nueva y muy áspera realidad. Aunque a los Estados Unidos les fue permitido [de hecho discretamente animado] hundirse horriblemente en Afganistán e Irak, no le fue permitido interferir ya más, en cualquier otra parte en el mundo. Los macizos portaaviones norteamericanos ya no son libres para surcar los mares del mundo buscando presas desvalidas y Rusia o China, a veces ambos en formación, comenzaron la vigilancia armada de todas las aventuras norteamericanas en el Hemisferio Oriental.

El eficazmente negado mar [y la mayoría del continente] de acceso al Hemisferio Oriental, no pasó largo tiempo antes que los Sionistas decidieran jugar lo que ellos pensaron era su carta del triunfo, declarando que su derecho absoluto de autodefensa les permitía lanzar los Misiles Balísticos Intercontinentales de la vendimia de los años sesenta, contra «blancos terroristas» en el otro lado del mundo. Aunque tales armas podrían parecer tener la ventaja de no necesitar mar directo o acceso a tierra en el Hemisferio Oriental, este torcido pensamiento sionista, demostraba rápidamente que el pensamiento Sionista era de pánico y una desilusión completa.

El 17 de Octubre del 2003, el Presidente ruso Vladimir Putin, respondió a esta cruda amenaza, señalando así, que aunque Rusia había desechado centenares de su Misiles Intercontinentales bajo los diferentes tratados de desarme, todavía tiene una «cantidad significativa» de SS-19, misiles balísticos intercontinentales que nunca se habían desplegado previamente y por ello, no eran parte de las negociaciones del desarme, los cuales se mantienen «conservados» para su uso en emergencias. «Éstos son los cohetes más poderosos en el mundo», dijo Putin, agregando que ellos serían las armas perfectas para penetrar en cualquier potencial escudo de defensa anti-misiles usamericano. Rumores no confirmados sugieren que Rusia tiene un mínimo de doscientos SS-19 sin usar en almacenamiento. Dentro de las 48-horas de esta dura advertencia rusa, el hablar frenético de los Sionistas de lanzar Misiles Balísticos Intercontinentales a «blancos terroristas» en el Hemisferio Oriental fue acallado, y luego se detuvo completamente.

Justo una semana después, el 24 de octubre, el Presidente Putin redefinió los límites de acceso norteamericano en el Hemisferio Oriental, cuando él abrió una nueva base aérea rusa en Kant, Kirguistán, a sólo veinte millas al este de una base norteamericana arrendada en Manas, usada para apoyar operaciones «antiterroristas» en Afganistán. Y mientras un escuadrón de interceptores rusos, los Sukhoi 27, avión de multi-propósito volaban ensordecedoramente sobre las cabezas, desarrollando complejas acrobacia aéreas celebrando la ceremonia de apertura, los chinos subieron un escuadrón de sus propios Sukhoi 27 silenciosamente hasta la base aérea de Kashi que es el campo de aviación más cercano a su propia frontera con Kirguistán. Por supuesto, el movimiento es cronometradamente coincidente, y cualquiera que sugiera otra cosa será etiquetado como «teórico de conspiración» por la CNN, NBC, Fox News y muchos otros.


Apreciando que su número opuesto en usamérica es intelectualmente cuestionado, Vladimir Putin dijo unas pocas palabras en la ceremonia de apertura diseñadas para ser los suficientemente claras para alcanzar el lóbulo frontal del cerebro del Presidente Bush: «Construyendo un escudo aéreo en Kirguistán», dijo, «deseamos fortalecer la seguridad de esta región, cuya estabilidad es un factor en significativo aumento». Vladimir Putin continuó para dar énfasis que esa base aérea de Kant, era ahora, «un disuasivo para los terroristas y extremistas de TODOS los tipos». Un maestro de subestimación, Putin no mencionó que los Sukhoi 27 asignados a Kant y aterrizando en la pista, delante de él cuando hablaba, estaban todos provistos del montaje en la línea central del distintivo Sunburn. Probablemente los jets chinos en Kashi están similarmente provistos.

Los guantes estaban lanzados y con Estados Unidos e Israel todavía incapaces de robar algo de petróleo de Irak porque alguien sigue volando los oleoductos, este aumento de la potencia de fuego ruso-chino cerró de repente, firmemente la puerta de un golpe, a las reservas de petróleo del Caspio, en las antiguas repúblicas soviéticas.

Por más de una década, las multinacionales del petróleo usamericanas han estado llevando a cabo «proyectos conjuntos» en las ex repúblicas soviéticas que orillan el Mar Caspio, con el declarado intento de bombear este petróleo crudo robado través de Turquía, y de allí a los mercados occidentales. Ahora, esta ruta ha sido bloqueada permanentemente y Estados Unidos no está en posición de hacer algo sobre esto, porque una gran parte del ejército convencional usamericano está actualmente hundido profundamente en Irak, siendo blanco de ataques y eliminado diariamente.


En lo que se refiere a proteger las reservas de petróleo del Hemisferio Oriental de los cruzados sionistas, Rusia tenía todavía una barrera más para aclarar, en la forma del judío Sionista con base en Moscú, Mijail Jodorkovski. Cuando la Unión Soviética se derrumbó en 1991, Jodorkovski actuó como el principal hombre del frente sionista, arrebatando los baratos recursos petrolíferos en subastas arregladas. En 1995 él utilizó el mismo truco nuevamente, arreglando una subasta en la que él pagó no más de $200 millones por Yukos, compañía de petróleo ruso que valía por lo menos $14.000 millones.

El control de Yukos hizo a Jodorkovski muy peligroso para la seguridad nacional rusa, porque la compañía controla casi dos tercios de las estratégicas tuberías de petróleo de Rusia, incluyendo allí a la mayoría de esas que alimentan a Europa Oriental. Rusia es ahora el segundo país productor de petróleo en el mundo, y las acciones de Jodorkovski demuestran que él pensó en aprovecharse de esto, vendiendo el 51% de Yukos a la ExxonMobil, la multinacional del petróleo más grande de Estados Unidos. A su vez, esto habría puesto las reservas del crudo ruso bajo el directo control de los Sionistas, una situación que el Kremlin no estaba dispuesto a tolerar.

Mijaíl Jodorkovski fue arrestado en ruta al lejano Oriente ruso, aunque el rumor sugiere que él sabía del plan para arrestarlo y que realmente pensaba huir del país vía Vladivostok. Un portavoz de Yukos dijo que los agentes gubernamentales de seguridad abordaron impetuosamente el jet privado de Jodorkovski a las 5 AM del sábado, durante una parada de reabastecimiento en Siberia, gritando, «Armas en el suelo o dispararemos». Jodorkovski enfrenta inicialmente siete cargos, incluyendo el de fraude y evasión fiscal, con posible [consiguiente] sentencia de cárcel de hasta cuarenta años. Podría transformarse en algo mucho peor, si los fiscales agregan el cargo de traición, por minar la seguridad nacional rusa.

A pocas horas del arresto de Jodorkovski, los medios de comunicación sionistas estaban vueltos locos, declarando que el arresto dañaría la «confianza de los inversionistas» en Rusia, y reclamando más allá que, «sin nuevos inversionistas, Rusia entrará en grandes problemas económicos». Ésto es basura, porque Rusia es ahora, el segundo productor más grande de petróleo del mundo y tiene ávidos compradores para todos sus productos del petróleo. La última cosa que necesitan o desean los rusos hoy en día, es un atado de «inver-sionistas» que intenten tocar su tradicional 10% de ganancias del petróleo de Rusia.

En algo menos de una sola década, las fortunas de Rusia han completado el círculo totalmente. Atrás en 1989, el Secretario General, Mijaíl Gorbachev, vendió a Rusia y sus pueblo a los Sionistas cambio de dos tarjetas doradas de American Express con cupo ilimitado de compras gratis para su esposa en la 5ta Avenida. Durante los años que siguieron, los rusos sufrieron casi increíbles penurias, con pensiones de vejez que desaparecen con la brisa [o en un banco sionista de Nueva York], y la hambruna fue bastante común en provincias. Los rusos no lo pasaron bien bajo el «democrático» Boris Yeltsin, pero Vladimir Putin es una materia completamente diferente. En sólo unos cortos años como Presidente de Rusia, Putin ha vuelto todo al revés, y probablemente ha puesto en marcha la destrucción final de la influencia sionista a nivel mundial.

En pocas palabras, Estados Unidos está ahora completamente quebrado. El dólar americano está cayendo como una piedra y el desempleo está subiendo al techo. La mayor parte de la capacidad industrial de Estados Unidos se trasladó hace años a ultramar, a países «obreros baratos», y no existe ninguna manera práctica de conseguirlo de nuevo. Durante casi doce meses el Dow Jones Index ha sido manipulado con las computadoras, intentando desesperadamente crear una ilusión de riqueza relativa. Al principio de este año la única oportunidad que Estados Unidos e Israel tenían de mantenerse a flote, era robar y vender el petróleo del Caspio, de Irak y de Rusia, pero esta estrategia ahora se ha derrumbado o ha sido bloqueada por Rusia y China.

¿Hacia donde irá Estados Unidos y los usamericanos después de esto? es una muy buena pregunta, pero tal como se podría esperar, los Sionistas tienen un plan de retirada, por lo menos para ellos. Cuando las cosas eventualmente se pongan completamente insostenibles, los Sionistas se retirarán a «Fortaleza Americas», una iniciativa top-secret diseñada para cambiar la faz de la tierra tal como la conocemos ahora. Tan sensible es esta información que cuando un grupo pequeño de científicos británicos de Marconi tropezó con algunos de los datos, durante los años ochenta, murieron muy rápidamente en asesinatos camuflados como suicidios.

1 comentario:

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.